MobiSystems Database

MobiSystems Database 7.25.34

Administra bases de datos relacionales entre Windows y Palm OS

Crear, organizar y administrar bases de datos relacionales entre Palm OS y Windows, con un solo paquete de herramientas exhaustivo y profesional ya tiene nombre: Mobile Access 2004 Professional Edition. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Crear, organizar y administrar bases de datos relacionales entre Palm OS y Windows, con un solo paquete de herramientas exhaustivo y profesional ya tiene nombre: Mobile Access 2004 Professional Edition.

Gestionar al día tus bases de datos relacionales, asegurarse del mantenimiento de las tablas y el envío de peticiones o creación de pantallas (forms), con soporte para algo más que 17 tipos de campos diferentes (field), tablas con un número ilimitado de entradas, habilidad para interrelacionar las variables dentro de una misma base de datos, asignar iconos a campos y tablas, categorizar las bases de datos, proteger los datos por contraseña, crear peticiones para filtrar las tablas en base a varios criterios, etc.

La sincronización de datos entre nuestro dispositivo Palm OS y nuestro PC con Windows se hace con gran precisión y rapidez, posibilitando la abertura, edición y sincronización de bases de datos Microsoft Access con Palm y, la posibilidad de abrir múltiples hojas de calculo desde Microsoft Excel en Mobile Access Desktop.

Crea pantallas personalizadas para visualizar tablas y peticiones exactamente como lo deseas, personaliza las barras de herramientas APRA facilitar la inserción de objetos o la edición de sus propiedades, inserta botones de navegación en las tablas, usa iconoes e imágenes empotradas, y muchísimo más.

MobiSystems Database

Descargar

MobiSystems Database 7.25.34